Empresa

 

Somos un equipo de técnicos profesionales que mediante el trabajo multi-disciplinario en equipo apuntamos a maximizar los resultados económicos de nuestros clientes, manteniendo la sustentabilidad de los sistemas.

Nos caracterizamos por tener una capacidad amplia y adaptada a los requerimientos de la inversión. 

Estamos convencidos de que los empresarios agropecuarios, independientemente de la escala que hablemos, necesitan estar no solo bien informados sino también asesorados en sus emprendimientos. Las tecnologías de producción y las oportunidades de negocios están cambiando continuamente, y eso lleva a que muchas veces las decisiones deban ser tomadas con rapidez; por esta razón estamos dedicados no solo al asesoramiento en los procesos de producción, sino también en orientar al empresario en cómo canalizar su producción en el momento más adecuado según los mercados disponibles.

Nuestra visión

Ser una empresa dedicada al asesoramiento técnico profesional y comercial en el sector agropecuario priorizando la rentabilidad y sustentabilidad de los sistemas.

Nuestra misión

Asesorar empresas agropecuarias y forestales, en sus procesos de producción, en su momento y oportunidades de comercialización.

Equipo Estudio Notarial Contable:

  • Cra. Rosina Muslera Cola
  • Cra. Gabriela Baraibar Albornoz
  • Esc. Silvia Ongay Gaar

   ¡Síguenos en Twitter! 

Información de Interés

OBJETIVO

Presentar un resumen general de VALORES de comercialización para una determinada franja de campos (mayores a 500 hectáreas CONEAT 100), con el fin de evaluar el mercado para este año 2016, teniendo en cuenta la evolución histórica de PRECIOS.

 

Leer más